En el mes de octubre del año 2018, Habla Comunicación y RedLines lanzan la primera campaña de publicidad de cara a los Presupuestos Participativos 2019 del Ayuntamiento de Marchamalo. En la última parte del proceso de esta iniciativa de participación ciudadana directa, pionera en Castilla-La Mancha, cualquier usuario registrado y verificado como habitante de Marchamalo pudo elegir on-line, directamente en la web de la plataforma, entre las 22 iniciativas definitivamente escogidas. Al final, las propuestas más votadas por la ciudadanía a través de ‘Marchamalo Decide’ fueron incluidas en el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Marchamalo para el año 2019, con una dotación presupuestaria de 100.000 euros.
La herramienta puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de Marchamalo de la mano de Habla Comunicación y RedLines permitió a las personas empadronadas en el municipio proponer, apoyar, comentar y votar las inversiones que deseaban que se llevaran a cabo en su municipio.
La campaña publicitaria lanzada por Habla Comunicación y RedLines consistió en:
- Creación y difusión de folletos informativos.
- Publicaciones informativas en redes sociales.
- Campaña publicitaria en redes sociales.
- Campaña publicitaria en medios digitales y en medios físicos.
- Realización de vídeos multimedia de animación y creación de gifs animados.