En la actualidad, tenemos más posibilidades que nunca para HABLAR con las personas, los clientes, los usuarios, los seguidores o los ciudadanos, así que ¡HABLEMOS!
Vamos a hacer una pequeña comprobación: id al diccionario de la Real Academia Española y buscad el verbo “hablar”. ¿Qué habéis encontrado? Nada más y nada menos que veinte acepciones diferentes, un número que sirve para contextualizar su inmensa importancia. Hablar es “emitir palabras”. Hablar es “comunicarse con otra y otras por medio de palabras”. Hablar es “pronunciar un discurso u oración”. Hablar es “tratar, convenir, concertar”. Hablar es “expresarse de uno u otro modo”. Hablar es “manifestar, en lo que se dice, cortesía o benevolencia, o al contrario, o bien emitir opiniones favorables o adversas acerca de personas o cosas”. Hablar es “razonar, o tratar de algo conversando”. Hablar es “tratar de algo por escrito”. Hablar es “dirigir la palabra a alguien”. Hablar es “explicarse o darse a entender por medio distinto del de la palabra”. Hablar es “dar a entender algo de cualquier modo que sea”. Hablar es “decir algunas cosas especialmente buenas o malas”. Hablar es “tratarse de palabra con alguien”.
Lo contrario es callar, omitir, no decir algo, no hablar. Lo contrario es guardar silencio.
Lo contrario es “abstenerse de manifestar lo que se siente o se sabe”.
Y tener que estar callado es una verdadera lástima.
Porque, en la actualidad, tenemos más posibilidades que nunca para HABLAR con las personas, los clientes, los usuarios, los seguidores o los ciudadanos, así que ya va siendo hora de que ¡HABLEMOS!
Eso es lo que hacemos en Habla Comunicación: comunicarnos de forma clara y efectiva. Aprovechar las infinitas posibilidades que nos ofrecen los nuevos canales de comunicación. Interactuar con las personas, escucharles. Prestar mejores servicios y facilitar el día a día de nuestros clientes.
Y todo ello lo hacemos utilizando herramientas de comunicación como el marketing, el diseño gráfico, la optimización web y la señalética, la producción audiovisual, el Social Media Management, la gestión de aplicaciones digitales y la formación en liderazgo gracias a un equipo de profesionales especializado y en constante reciclaje para trasladar tu mensaje a tu público, para mejorar tu relación con tus seguidores, para ayudarte a hablar con tus clientes.
Por ello, tenemos que hacerte esta pregunta: ¿quieres que hablemos? Nosotros estamos deseando escuchar tus inquietudes y ofrecerte nuestras propuestas en comunicación pública, imagen corporativa, soluciones de participación ciudadana y promoción en medios tradicionales y digitales.
Pero, primero, queremos conocerte, ya que no podrá darse una buena comunicación con tus clientes sin que antes nos comuniquemos nosotros contigo. Sin que tú y nosotros generemos cercanía, empatía, un vínculo duradero y personal. Sin que tu proyecto quede completamente ligado a nuestro proyecto.
En efecto, en Habla Comunicación Corporativa creemos en una comunicación efectiva y afectiva con las personas, en una comunicación efectiva y afectiva contigo.
Porque no es tanto lo que dices, sino cómo lo dices.
¿Hablamos?