Habla Comunicación se encarga de la nueva campaña de promoción del comercio local de Cabanillas

Nuevo proyecto publicitario, en esta ocasión en Cabanillas del Campo, colaborando en la elaboración de la nueva campaña de promoción del comercio local que ha decidido llevar a cabo el Ayuntamiento de Cabanillas para relanzar la actividad comercial tras el cierre total decretado en el Estado de Alarma para combatir la pandemia de COVID-19.

Campaña compuesta por varios productos de difusión informativa que pretenden animar a la vecindad de Cabanillas a consumir en su municipio, relanzando a su vez la web de comercio local desarrollada por el Consistorio campiñero www.cabanillasmarca.com, un directorio completísimo a disposición de cualquiera para encontrar todo lo que necesita cerca de casa. Se apostó por una imagen de campaña única, desarrollada por el diseñador gráfico Jorge Monge para Habla Comunicación, con un eslogan directo y elemntos gráficos llamativos que reforzaran su vínculo con la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Cabanillas.

Así pues se optó por una iconografía sencilla y fácilmente reconocible que potenciara el eslogan de la campaña, empleando los colores corporativos del Ayuntamiento y reforzándola con un elemento gráfico de referencia para la localidad (torre de la iglesia). Esta imagen de campaña sería usada con diferentes adaptaciones en todos los soportes empleados para la campaña: vallas publicitarias de gran formato, pegatinas y bolsas de papel promocionales, y tres vídeos promocionales de los comercios del municipio producidos por Santiago Isidro, de Monge Fotógrafos.

Con esta campaña conseguimos objetivos de impacto directo y refuerzo de la imagen corporativa municipal:

    • Creatividad y diseño de la imagen de campaña.
    • Adaptaciones a todos los formatos, en coordinacion con colaboradores.
    • Refuerzo de la nueva imagen corporativa del municipio, generando un mensaje uniforme que aporte confianza.
    • Instalación completa de 6 vallas publicitarias de gran formato y producción de merchandising promocional.
    • Adaptación de la campaña a plataformas digitales.
Habilidades

Publicado el

20 mayo, 2020

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies