En el mes de septiembre del año 2017, Habla Comunicación se encarga del diseño de la campaña de difusión de los espectáculos del X Aniversario del Ateneo Arriaca de Marchamalo. Desde su inauguración en otoño del año 2007, el Ateneo Arriaca se convirtió en el epicentro cultural marchamalero y de todos los colectivos culturales que encarnan el espíritu inquieto y creativo del dinámico mundo de la cultura de la localidad gallarda.
Estos rasgos fueron los definitorios de la imagen principal de la campaña, creada en colaboración con el diseñador gráfico Iván Valentín, que supo captar a la perfección de esencia multidisciplicar de este espacio cultural, empleando los colores corporativos del Ayuntamiento para vincular estos elementos de forma directa con el municipio.
Nuestra campaña de difusión del citado aniversario se basó en los siguientes pilares:
-
- Destacar la indudable condición del Ateneo Arriaca como referente cultural de la localidad.
- Promocionar, tanto en la web como en redes sociales, los trabajos audiovisuales realizados para la ocasión, en especial el documental ‘Ateneo Arriaca. 10 años de Promoción Cultural’, dirigido por Santiago Isidro.
- Poner en valor la amplísima programación elaborada para la ocasión y también la colaboración con todos los colectivos de la población.
- Tratar de implusar la creatividad y amor por la cultura entre la sociedad gallarda
- Trabajo en diseño multisporte, con campaña de publicadad física mediante buzoneo y campaña de difusión digital en web y redes sociales.
Este vídeo de conmemoración del 10º Aniversario del Ateneo Arriaca, realizado y dirigido por Santiago Isidro, fue coordinado por Habla Comunicación, ocupándonos de la producción y entrevistas: