BLOG
Communication in a changing world
BLOG
Communication in a changing world
Habla Comunicación: “No es tanto lo que dices, sino cómo lo dices”
En la actualidad, tenemos más posibilidades que nunca para HABLAR con las personas, los clientes, los usuarios, los seguidores o los ciudadanos, así que ¡HABLEMOS! Vamos a hacer una pequeña comprobación: id al diccionario de la Real Academia Española y buscad el verbo...
La comunicación en la era digital: todo se transforma
Ahora contamos con herramientas para identificar fácilmente el autor, el mensaje y el objetivo perseguido y así poder potenciar la imagen de las empresas y establecer las pautas a mejorar para su correcto funcionamiento Todo se transforma. Así podríamos definir la...
Social Media para empresas e instituciones, sinónimo de éxito
La importancia del Social Media se define de la forma más sencilla posible: en la actualidad, si eres una empresa o una institución y no estás presente en las redes sociales, no existes En la actualidad, la importancia de que una empresa o una institución desarrolle...
Administración local y redes sociales durante la crisis de la COVID-19
Que la incorporación de la administración local a las nuevas tecnologías está siendo lenta y muy desigual no es algo nuevo, ni tampoco un problema menor, aunque es cierto que en la tarea de solucionarlo influyen factores que no siempre son fáciles de resolver y que...
La importancia del posicionamiento digital para tu marca en tiempos de pandemia
Las empresas e instituciones que estaban bien posicionadas antes de esta crisis han tenido presencia y obtenido rendimientos, mientras que las que han aprovechado el confinamiento para posicionarse han salido reforzadas para afrontar este nuevo ciclo. Si el...
Contact us
We are at your disposal
