Servicios Reunidos Peñas se suma a nuestra cartera de clientes con el objetivo de potenciar su proyección pública

, ,

En el mes de enero del año 2020, Habla Comunicación toma definitivamente las riendas de la comunicación corporativa de Servicios Reunidos Peñas y emprende un profundo proceso de modernización de su imagen pública, tanto en sus oficinas como en la proyección de su identidad on-line.

Servicios Reunidos Peñas es un despacho profesional creado en Guadalajara con más de tres décadas de experiencia en el ámbito fiscal, jurídico, contable, laboral y administrativo, inmerso en un proceso de transformación y modernización después de que las áreas de negocio y su cartera de clientes hayan aumentado exponencialmente en los últimos años, de forma acorde a su plantilla de profesionales. En la actualidad, José Miguel Peñas de Pablo ha relevado en la gestión a su padre, José Miguel Peñas Bronchalo, para liderar una nueva generación de un despacho que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo y adaptarse a una nueva realidad.

En concreto, Habla Comunicación se encarga de la gestión integral de la comunicación corporativa, tanto on-line como off-line, de Servicios Reunidos Peñas. Entre nuestros servicios, caben destacar cuatro grandes áreas:

    • La implantación de una estrategia comunicativa global en Social Media, así como la gestión de las redes sociales corporativas (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y YouTube).
    • La creación, generación de contenidos y puesta en marcha de un nuevo portal web.
    • La aplicación de la nueva imagen corporativa tanto online como en sus espacios físicos, destacando su oficina principal.
    • La asesoría y resolución de las necesidades comunicativas surgidas en cualquier momento.

En cuanto a los objetivos perseguidos en nuestra alianza con Servicios Reunidos Peñas, desde Habla Comunicación Corporativa queremos hacer hincapié en:

    • La potenciación del proceso de modernización y ampliación de la empresa que está llevando a cabo Servicios Reunidos Peñas, desde la confianza familiar a la alta cualificación profesional de sus operaciones globales.
    • La adecuada utilización de su renovada identidad corporativa en soportes físicos y en las distintas ventanas de proyección empresarial tanto digitales como analógicas.
    • La actualización y diferenciación de los servicios prestados por Servicios Reunidos Peñas.
Skills

Posted on

18 February, 2020