Comenzamos con la gestión de comunicación y marketing de un proyecto franquiciado de Telepizza en expansión

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Desde el pasado mes de agosto, Habla Comunicación comienza a trabajar en la gestión de la comunicación de un proyecto franquiciado de Telepizza en expansión tanto en Guadalajara como en distintas localidades de Andalucía y en Menorca, contribuyendo a promocionar la imagen de Telepizza y la calidad de sus productos en el ámbito de estas localidades de nueva implantación para la marca.

En concreto, nuestro objetivo se centra en conseguir una comunicación más próxima al cliente y a los territorios en los que están implantadas estas franquicias, vinculándonos con ellos y con las ciudades donde se ha implantado, construyendo una narrativa propia para los restaurantes del franquiciado siempre en coordinación con las directrices de la marca y basándonos en el fomento del prestigio de los productos de Telepizza. Para conseguirlo nos apoyaremos en el contenido audiovisual de la marca, en combinación con otras campañas de ámbito local de reproducción propia y la implicación del personal de las tiendas de nuestro cliente.

Los grandes objetivos que perseguimos en esta nueva colaboración con Telepizza son los siguientes:

    • Posicionar a las tiendas franquciadas de Telepizza por encima de sus competidores.
    • Aumentar el impacto de la marca y traducirlo también en un aumento de las ventas.
    • Cumplir con el mandato de extensión del proyecto franquiciado.
    • Generar sinergias entre las tiendas franquiciadas.

Asimismo, el alcance de dichos objetivos se está haciendo a través de:

    • Un proceso de atracción que resalta el valor del producto, potencia la atención al cliente, amplía el interés y motivación de los clientes a través de promociones y digitaliza el proceso de venta.
    • Fortalecimiento del servicio delivery a través del teléfono, la página web y la aplicación para móviles.
    • Planificación de contenidos en redes sociales, especialmente el contenido de marca y el contenido propio mediante el uso de storytellings y de stories en Instagram.
    • Medición de los resultados cosechados, poniendo la vista en las distintas campañas y plataformas utilizadas, así como su evolución.
Habilidades

Publicado el

21 octubre, 2020