Rodrigo Abogados decide impulsar su comunicación digital en colaboración con Habla Comunicación

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Desde el pasado mes de septiembre en Habla Comunicación estamos trabajando en un ilusionante proyecto de renovación completa de la comunicación digital de Rodrigo Abogados, importante gabinete de estudios jurídicos de Guadalajara capital con una trayectoria de más de medio siglo de trabajo en el asesoramiento y defensa de derechos individuales y colectivos de sus clientes.

En concreto, nuestro trabajo con Rodrigo Abogados consiste en la renovación de su imagen digital a partir del desarrollo de una nueva página web en colaboración con Ayuve, la cual incorpora nuevas herramientas de interacción con el cliente y la última tecnología para su correcto posicionamiento en buscadores, así como una nueva estrategia de gestión de redes sociales, más dinámica y en consonancia con una estrategia de comunicación multiplataforma.

Además, este profundo cambio en la comunicación digital de la empresa se refleja en la realización y ejecución de un plan de marketing integral con el objetivo inmediato de reforzar la presencia de este gabinete de estudios jurídicos para situarlo como despacho legal de referencia en todo el área del Corredor del Henares, desde Guadalajara a Madrid, apoyándonos en las últimas estrategias de marketing digital de contenidos, o inbound marketing.

Para ello, hemos diseñado cuatro grandes áreas de servicio:

    • La asesoría y gestión de su comunicación, así como su relación comunicativa con los medios, empresas e instituciones.
    • La implantación de una estrategia comunicativa en Social Media y la gestión de sus redes sociales corporativas.
    • La generación de contenidos para su nueva página web y diferentes canales de comunicación multiplataforma.
    • El desarrollo de nuevos recursos audiovisuales, tanto para uso de su imagen de marca como de sus profesionales.

En definitiva, mediante la utilización de herramientas y formatos como posicionamiento SEO, publicidad digital, servicios digitales para clientes o marketing directo, el objetivo final del citado plan de marketing es:

    • Destacar la experiencia de Rodrigo Abogados, con más de 50 años de experiencia defendiendo los derechos de sus clientes.
    • Resaltar su prestigio, tanto en Guadalajara como en el Corredor del Henares.
    • Priorizar su trato personal, siempre individualizado, cercano al cliente y centrado en la defensa de sus intereses.
    • Potenciar su contenido reputacional: Rodrigo Abogados es un despacho solvente, eficaz y exitoso.
Habilidades

Publicado el

10 diciembre, 2020