El Club Deportivo Marchamalo confía en Habla Comunicación para potenciar su presencia en Internet y redes sociales

, , ,

Una vez conseguido su ascenso a Segunda División RFEF, el CD Marchamalo se plantea la necesidad de potenciar y dinamizar su comunicación en el entorno digital. Desde Habla Comunicación comenzamos a trazar unas líneas de trabajo para el club gallardo que han terminado por convertirse en un ilusionante proyecto de comunicación global en el ámbito del deporte semiprofesional.

El equipo de Habla Comunicación, en el que contamos con periodistas experimentados en el mundo de la comunicación deportiva, se encargará durante esta especial y emotiva temporada de potenciar la presencia del CD Marchamalo en medios de comunicación, redes sociales e Internet. En los perfiles del club de Instagram, Facebook, Twitter abordaremos toda la actualidad del Club. Esto es, fichajes, renovaciones, crónicas deportivas, el trabajo del día a día, presencia de los patrocinadores y colaboradores asociados, así como otras potencialidades que se den durante la temporada. Además, se ha creado un nuevo canal en Youtube para potenciar la parte multimedia del equipo, con vídeos de producción propia tanto enfocados a este canal como al resto de perfiles en redes sociales.

Paralelamente, y en colaboración con Ayuve, se ha puesto en marcha la nueva web del CD Marchamalo. Una web dinámica, limpia y funcional en la que los aficionados al club puedan consultar la actualidad del equipo, su plantilla o, por ejemplo, descargar el calendario del campeonato, la cual irá creciendo paulatinamente para incorporar nuevas secciones de información relacionadas con el Club. Una web que será el epicentro de toda la información en torno al Club Deportivo Marchamalo.

En definitiva, nuestro objetivo principal es dotar al CD Marchamalo de un nuevo entorno digital 2.0 (web y RRSS) acorde a la categoría del club, el cual estará acompañado de otros objetivos paralelos:

  • Posicionar al CD Marchamalo de forma acorde a su categoría en comunicación digital.
  • Gestión de los diferentes perfiles de las redes sociales.
  • Campañas de captación de socios, promoción de imagen y difusión de información.
  • Generar sinergias entre los demás clubes de la categoría.
  • Potenciar la imagen de los patrocinadores y colaboradores asociados al Club.

Para alcanzar dichos objetivos se han puesto en marcha los siguientes servicios:

  • Diseño gráfico y cartelería para el apoyo de las redes sociales, web y soportes promocionales.
  • Planificación de contenidos en las redes sociales mediante diseños imaginativos, textos atractivos y la interacción con los jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores.
  • Generación de notas de prensa y su adaptación al entorno digital y plasmar su contenido en web y redes sociales.
  • Creación de dossier promocional del Club para la búsqueda de patrocinios.
Skills

Posted on

2 August, 2021